Skip to content

Nosotros

El Dr. Rafael Rodriguez Chalas es oriundo de la República Dominicana y fundador de MusicAmen.com. Ha sido educador, ministro musical y guitarrista clásico en el caribe y los Estados Unidos por más de 30 años. Posee una licenciatura de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, una maestría de la Universidad de Massachusetts en Lowell, MA y un doctorado en Educación Musical de Boston University.  Otras áreas de su interés incluyen libertad religiosa y eventos finales, adoración, profecía, artes plasticas e informática. El doctor Rodríguez está disponible para sermones, seminarios y conciertos en Estados Unidos y el extranjero. El contenido y las ideas expresadas en MusicAmen.com son de su sola responsabilidad.

Misión

MusicAmen.com es un sitio dedicado a apoyar el ministerio musical cristiano. Aquí usted encontrará noticias y artículos sobre la Teología, Educación, Historia, y Estética de la música cristiana, entre otras áreas.   
MusicAmen.com tiene como objetivo equipar al pueblo de Dios con las herramientas necesarias para apreciar el poder y características de la música cristiana, en el contexto de la gran controversia milenaria entre el bien y el mal. Este discernimiento espiritual mejorará la práctica musical dentro de la iglesia y hará más efectivo el testimonio cristiano al glorificar a Dios por medio de la música. Ademas, MusicAmen.com trata de presentar sus contenidos en un marco de actualidad relevante a los eventos proféticos finales de la historia mundial.

Creencias

Creemos que la música tiene un gran poder para el bien o para el mal. Aunque la misión de MusicAmen.com no tiene barreras denominacionales, nuestra filosofía de la música cristiana esta basada en una comprensión personal de los principios bíblicos según los enseña la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).

Para una filosofía musical, favor visitar este enlace: Declaración musical, 2005

Para una exposición doctrinal oficial de dicha iglesia, favor visitar este enlace:

28 Creencias Fundamentales